24/04/2024
06:06 AM

“Me subieron atrás, llevaba dos pistolas en la cabeza”: hondureña secuestrada

Fue secuestrada con su mejor amiga justo cuando compraba tortillas en una colonia de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Una joven hondureña reveló cómo fue víctima de un “secuestro exprés” junto con su mejor amiga en una colonia de Tegucigalpa, Honduras.

La muchacha, de quien no se revelará identidad, contó con lujo de detalles cómo fue amedrentada por los maleantes y luego abandonada en otra parte de la ciudad.

“Mi mejor amiga y yo fuimos a un supermercado el domingo 26 de febrero a eso de las 6:00 pm. Al salir del supermercado ya eran las 7:30 pm. Decidimos parar a comprar tortillas y fresco para la cena en la calle principal de Loarque, en el sector de Río Grande”, dijo ella a través de HRN.

“Yo me bajé a comprar las cosas y mi mejor amiga se quedó esperándome en el carro. En cuestión de segundos se paró otro vehículo a la par, la quitaron del asiento del conductor y a mí me subieron en la parte de atrás”, siguió.

Las hondureñas creyeron que serían llevadas a una casa donde las tendrían cautivas y desde donde los sujetos pedirían rescate por ellas, sin embargo, y afortunadamente, no fue así.

Lo que sí ocurrió fue que los malhechores las despojaron de sus pertenencias y posteriormente las obligaron a descender del vehículo.

Madre del padre Quique a un año de su muerte: “Lo lloro todos los días”

“Yo llevaba dos pistolas en la cabeza una por cada lado. Me quitaron todo mi dinero, mi celular, todas mis pertenecías, y las de mi amiga también, minutos más tarde nos fueron a tirar frente del IPM por la colonia Altos de Tocontín y ellos se dieron a la fuga con el carro de mi mejor amiga”, recordó.

“A mi amiga le golpearon en su cabeza y luego nos bajaron. Ya estando tiradas ahí pedíamos auxilio a los carros que pasaban y nadie quería parar”, contó.

Minutos más tarde fueron auxiliadas por una pareja, la cual las llevó a interponer la denuncia a la posta policial de Loarque, pero “nos dijeron que ellos no podían hacer nada”.

El automóvil que los sujetos se robaron es un Toyota Corolla 2010 con placa HAO-7182.