22/02/2024
09:37 PM

Sicarios sacan a jovencito de su vivienda y lo matan a balazos en Danlí

El joven fallecido respondía al nombre de Jefferson Antonio Rodríguez, de 18 años de edad, cuyo crimen se registró en la col. Ciudad Sol.

El Paraíso, Honduras.

De varios disparos fue asesinado en las últimas horas un jovencito en un sector del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, al suroriente de Honduras.

De acuerdo a información difundida por medios locales, el joven ultimado respondía al nombre de Jefferson Antonio Rodríguez, de 18 años de edad, cuyo crimen se registró en la col. Ciudad Sol.

Policía investiga asesinato de dos hombres en San Pedro Sula

Según relatos, Jefferson fue sacado de su vivienda en la col. El Carmen por sujetos armados, que posteriormente le quitaron la vida de cinco balazos: dos en la cabeza y tres en el abdomen.

El hecho se habría registrado la noche del domingo. Vecinos aseguraron que escucharon los gritos del jovencito, sin embargo, por temor no salieron a observar lo ocurrido.

Joven muere acribillado en La Entrada, Copán

Fue hasta en horas de la mañana de ayer lunes que encontraron el cuerpo en un lugar solitario de la referida colonia. A la escena, llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Hasta el momento, la Policía Nacional desconoce el móvil del asesinato, en tanto, tampoco tiene pistas de quiénes habrían sido los responsables de matar al joven.