La Ceiba, Atlántida.

Entre plantaciones de piña en la ciudad de La Ceiba fue encontrada la osamenta de un hombre que estaba desaparecido hace 30 días.

Personas que circulaban por esa zona, de extensas parcelas de cultivo de esa fruta, detectaron los restos de Jorge Adalberto Paz Acosta, quien desde hace varias semanas era buscado por sus familiares tras su desaparición.

El hombre, de 56 años de edad, se dedicaba a labores de limpieza de terrenos. Los restos fueron hallados a inmediaciones de la residencial Pico Bonito.

Virginia Paz Acosta, hermana de la víctima, declaró que el ahora occiso solía estar en estado de ebriedad. Entre lágrimas, relató que la familia lo buscó desde su desaparición en La Ceiba y municipios aledaños como Tela y pueblos como San Juan, sin dar con su paradero.

Su familia reconoció a la víctima por un golpe que este tenía en la frente y que le había dejado una cicatriz desde hace varios años, según lo indicado.

Su desaparición ocurrió entre el misterio, por lo que autoridades policiales indagarán en relación al hecho. Los agentes acudieron a la escena al resguardo previo al traslado de Medicina Forense, que efectuará el levantamiento cadavérico.

$!Encuentran osamenta de desaparecido en piñeras de La Ceiba