19/05/2024
12:00 AM

Asesinan a un empleado de Municipalidad en Siguatepeque

  • 03 febrero 2020 /

Erik Fonseca se conducía en su turismo cuando fue atacado por sicarios este lunes.

Siguatepeque, Honduras.

Un hombre fue tiroteado la mañana de este lunes mientras conducía su automóvil en el barrio Fátima, frente a la subestación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) en Siguatepeque.

El joven fallecido respondía al nombre de Erick Davir Fonseca, era jefe del departamento de Informática de la Municipalidad de Siguatepeque y laboraba como catedrático de una universidad privada en la zona.

El hecho violento se registró al filo de las 8:00 am, cuando Fonseca se transportaba en un carro tipo turismo, marca Ford y placas PDS 5765, en dicho momento fue atacado a balazos por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Joven recibió un balazo en la cabeza

Luego de atentado criminal, personas que se encontraban en el referido sector observaron que el joven estaba aún con vida, por lo que procedieron a movilizarlo de emergencia a un centro hospitalario de la zona.

A eso de las 2:00 pm se informó lamentablemente de su muerte. La Policía sospecha que este acto violento fue por robarle el vehículo, ya que lo tenía en renta. Lea también: Encuentran semienterrada en el patio de su casa a una mujer en Villanueva

Después de lo sucedido, la Policía Nacional se desplazó hasta el el centro asistencial donde fue internado el joven para brindarle la mayor seguridad posible. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya trabaja para identificar y ubicar a los responsables de este hecho que casi termina con la vida del empleado municipal.

Foto: La Prensa

Erik Fonseca se debatía entre la vida y la muerte tras ser atacado en este vehículo, pero terminó expirando.