23/06/2024
03:48 PM

Emiten alerta roja contra sicario de Karen Almendares

  • 17 octubre 2022 /

A través de Interpol se buscará para capturar al asesino de la fiscal del Ambiente ultimada en Valle.

TEGUCIGALPA. Alerta roja internacional se emitió en contra de Pablo Noel Marcía Rodríguez, supuesto asesino de la fiscal Karen Gabriela Almendares Herrera.

Las primeras pesquisas establecen que el responsable del asesinado de la fiscal estaría refugiado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

El acusado es originario y residente de Choluteca, quien salió del país luego de cometer el crimen por el que supuestamente habría recibido una millonaria cantidad de dinero por parte de Isaí Evenot Campos Rodríguez, también fiscal y esposo de Karen Almendares.

“En las últimas investigaciones, a través de la red de Interpol, hemos logrado tener información de inteligencia que el hombre salió por puntos no autorizados de manera ilegal”, detalló Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Karen Almendares (de 39 años) fue fiscal del Ambiente asesinada de un balazo el 27 de mayo en su residencia en el barrio El Chagüite de Nacaome, Valle, después de llegar del gimnasio. El 13 de octubre fue capturado su esposo Isaí Evenot Campos Rodríguez, quien es acusado de ser el actor intelectual del crimen.