En una operación conjunta entre agentes de prevención e investigación se concretó la captura de dos supuestos distribuidores de droga, quienes fueron sorprendidos en posesión de varios paquetes de marihuana.
La acción se desarrolló en el barrio La Laguna de la ciudad de Puerto Cortés, donde resultaron detenidos uno de ellos conocido como Allan, de 32 años, originario y residente en el sector de La Ceiba, en Tocoa, Colón. El otro conocido como Lidio, de 23 años, es oriundo de Gracias a Dios y residente en colonia La pradera de San Pedro Sula.
Al momento de su captura les decomisaron un total de 18 paquetes color café conteniendo en su interior presunta marihuana, con un valor aproximado en el mercado de 450,000 lempiras.
Lea: Se accidenta rastra que transportaba una UCI del hospital móvil de Juticalpa
Además, se les decomisó un teléfono celular y un automóvil color blanco, marca Honda, con placas HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.
Ambos sospechosos deberán responder ante la justicia por tráfico de drogas.
|
También: Un muerto y un capturado deja enfrentamiento entre policías y delincuentes
Ambos fueron traslados a las celdas de una posta policial en Puerto Cortés para continuar con el debido proceso legal en su contra.
Según se informó, ambos individuos serán acusados del ilícito de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.