23/04/2024
06:54 PM

Un muerto y un capturado deja enfrentamiento entre policías y delincuentes

  • 21 diciembre 2020 /

La persecución ocurrió esta mañana en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

El reloj marcaba las 7:00 am cuando cámaras del Sistema de Emergencias 911 captaban un vehículo cuyos ocupantes supuestamente se dedican a cometer robos en la colonia Sandoval Sorto de esta ciudad.

Los sujetos, quienes se conducían en un carro Pontiac Vipe color gris, ingresaron al sector con dirección a la 27 calle, fue entonces cuando miembros de la Policía Nacional a bordo de una patrulla y luego de recibir llamada de alerta, se movilizaron para interceptar a los desconocidos.

Puede leer: Detención judicial a implicados en secuestro y asesinato de doctora

Los individuos al mirar la presencial policial, se dieron a la fuga iniciando así una feroz persecución. En el intento de huir dispararon contra la humanidad de los policías, seguidamente entraron a la colonia Sandoval Sorto, se bajaron del carro cuatro sujetos, quienes siguieron atacando a tiros a los oficiales, pero estos repelieron los disparos y fue entonces cuando murió uno de los supuestos delincuentes.

Posteriormente se reportó capturado otro de ellos por parte del equipo policial, en tanto, los demás compinches terminaron huyendo en el vehículo. En la escena se encontró un arma de fuego color gris y que pertenecía a uno de ellos.

Además: Matan en riña a hombre frente a la avenida San Isidro de La Ceiba

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo.