San Pedro Sula, Cortés.

Anuar Augustín Osorio Bonilla, quien había sido reportado como desaparecido hace unos dís, fue encontrado sin vida en la vía pública el pasado 23 de octubre, a las 10:00 am.

El hallazgo se registró en la colonia Prado 1, del municipio de Choloma. Medicina Forense hizo el levantamiento en ese momento, pero fue hasta hace poco que dio con su reconocimiento; el hombre fue víctima de asfixia por estrangulación.

Anuar Augustín Osorio Bonilla era docente de una universidad privada en Puerto Cortés y residía en la comunidad de Baracoa, jurisdicción de esa ciudad.

Familiares relataron que lo miraron por última vez el pasado domingo a eso de la 1:00 pm. El joven se encontraba barriendo en las afueras de su vivienda y su vehículo tipo turismo, Ford Focus, color negro, estaba estacionado enfrente.

Vecinos de lugar indicaron que en horas de la noche ya no estaban el catedrático ni su carro, pero las puertas de su casa se encontraban abiertas y las luces encendidas, lo que llamó significativamente su atención.

Los policías asignados a la posta de Baracoa, luego de recibir la denuncia de la desaparición del educador empezaron a buscarlo en ese sector, hasta hace poco no habían dado con su paradero de manera oficial.