19/04/2024
07:12 AM

Deportado es ultimado por sicario en motocicleta en Guaimaca

  • 01 septiembre 2021 /

Darwin Leonel Pinot Ordóñez fue atacado a balazos en una calle de Guaimaca, Francisco Morazán.

Tegucigalpa

Un hombre que recién había sido deportado de Estados Unidos fue atacado a balazos por un sicario que se transportaba en una motocicleta en Guaimaca, Francisco Morazán.

Mortalmente herido fue trasladado por los familiares a la sala de emergencias del Hospital Escuela adonde en horas de la madrugada de ayer expiró cuando era atendido.

El fallecido fue identificado como Darwin Leonel Pinot Ordóñez (de 36 años) y recibió varios balazos que le dañaron órganos vitales que le causaron la muerte.

El reporte preliminar de la Policía Nacional establece que Pinot Ordóñez caminaba por la calle y fue atacado a tiros por una persona que se transportaba en una motocicleta. Tras cometer el atentado, el criminal se fue con rumbo desconocido.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo en la morgue del principal centro asistencial del país y lo ingresaron en la morgue del Ministerio Público, adonde se le practicó la autopsia.

Ayer el cuerpo fue entregado a los parientes, quienes dijeron que Pinot hace algunos meses había sido deportado de Estados Unidos.