28/11/2022
10:14 AM

Más noticias

Decomisan 19 paquetes de supuesta cocaína que llevaban ocultos en un vehículo

En la operación detuvieron a dos sujetos por transportar la droga.

Tela, Atlántida, Honduras

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) decomisó la tarde de esta sábado un vehículo en el cual transportan 19 paquetes de supuesta cocaína, en la carretera que conduce a la aldea Tornabé, Atlántida.

Según informaron las autoridades a eso de la 3:45 pm un automóvil marca Toyota, placa HCU 2424, tipo Turismo, color verde, transitaba por la carretera antes referida, y al llegar a un operativo los agentes realizaron una inspección al automotor en el cual se conducían dos individuos.

Los uniformados encontraron en el interior del carro una caleta con los 19 paquetes de estupefacientes. Los ocupantes del vehículos que fueron detenidos son Juan Ramón Martínez y Eli Adalid Padilla Suárez.

Automóvil en el cual transportaban la droga.

También puede leer: Capturan dos supuestos miembros de la MS-13 en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula

Otra detención por drogas

Tres hombres fueron detenidos en posesión de más de mil libras de marihuana, que eran transportadas en compartimentos ocultos de dos camionetas. La detención ocurrió ayer en el puente La Democracia, en El Progreso, Yoro.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Enrique Monroy Bustillo, Siryi Efraín Cabrera Escalante y Libny Husay Contreras Sauceda, originarios y residentes en San Pedro Sula, quienes serán acusados de tráfico de drogas agravado.

Además: En prisión seguirán acusados del asesinato de dueño de bar

La detención la realizó un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y fueron incautados 612 paquetes dobles de la marihuana, los que al hacer el conteo final fueron 1,224 libras, transportados en el baúl de una camioneta Ford con placas HAB 7457.