29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Capturan dos supuestos miembros de la MS-13 en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula

A los aprehendidos se les decomisó varias armas de fuego, droga, teléfonos celulares y varias libretas contables.

San Pedro Sula, Honduras

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturó este sábado a dos presuntos miembros de Mara Salvatrucha (MS-13) vinculados a delitos de tráfico de drogas.

Se trata de Juan Ramón Quiroz Pineda ( de 31 años) alias “El Rocky”, quien según las autoridades desde hace 12 años pertenece a esta estructura “Suazo Loco Salvatrucha”; además, este individuo es el encargado de la venta de distribución de drogas en la zona de su detención, informaron los agentes.

El segundo arrestado es Melvin Enrique Sánchez Vásquez ( de 25), conocido en la MS-13 con el alias “El Black”, de acuerdo con información brindada por la Dipampco, el arrestado pertenece a “Limeños Locos Salvatrucha”, desde hace aproximadamente 8 años y es encargado del radeo en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

También puede leer: Capturan a tres hombres con más de mil libras de marihuana

Los agentes afirmaron que alias “El Black” recibía órdenes directas de Orlin Yobany Murcia Vallecillo alias “Estricto Zls”.

En la operación los uniformados decomisaron varias armas de fuego, con sus respectivos cargadores y proyectiles, 51 bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dos libretas contables, cuatro teléfonos celulares y dos mochilas.

Además: En prisión seguirán acusados del asesinato de dueño de bar

La diligencia de inteligencia se desarrolló en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula.