07/12/2023
01:15 AM

Criminales lo contactaron por redes sociales, luego robaron su vehículo y lo mataron

  • 11 abril 2023 /

Jason Szepesi Alvarado iba a ser padre por primera vez. La Policía asegura que ya tienen equipos investigando el violento hecho.

SAN PEDRO SULA

Un joven con muchos sueños y que pronto sería padre por primera vez fue asesinado por criminales que lo citaron en un lugar de la ciudad supuestamente para comprarle un carro. A los delincuentes no les bastó con robarle el vehículo, sino que también le quitaron la vida.

El joven fue identificado como Jason Elemir Szepesi Alvarado (de 25 años), quien tenía aspiraciones de sacar adelante a su familia y en su afán por generar más ingresos, fue víctima de la alta criminalidad que impera en el país.

Familiares informaron que Alvarado trabajaba como gestor de cobros en una cooperativa, pero para generar mayores ingresos también se dedicaba a la venta de vehículos. En las redes sociales hacía las publicaciones de los carros y fue así como lo contactaron para supuestamente comprarle una camioneta Kia Sorento, modelo 2015, color gris, con placas HBK 2189.

Datos

1_ Ayer en horas de la tarde familiares y amigos dieron el último adiós al joven Jason Elemir Szepesi Alvarado, quien fue asesinado el lunes.

2_ Equipos de inteligencia de la Policía Nacional ya andan en la búsqueda de los criminales que ultimaron al joven comerciante.

Entre lágrimas su madre dijo que le “llevaron mi vida entera, mi hijo no se metía con nadie, él era todo para mí, era mi único hijo y pido que se haga justicia”.

En unos meses Jason sería padre por primera vez. Sus amigos y familiares piden que se haga justicia y que el crimen contra un joven soñador no quede impune.

Hecho

El lunes, después de tres días de insistencias de los supuestos compradores del vehículo, Jason les informó a sus familiares que había algunos clientes y que les mostraría el vehículo, pero fue hasta las 3:00 pm que se comunicaron con él por última vez, pasaron los horas y no lograron contactarlo, hasta que en horas de la noche recibieron la trágica noticia de la muerte.

Fue en el sector conocido como Las Anonas, a inmediaciones del segundo anillo de San Pedro Sula, que encontraron el cadáver de Jason atado de pies y manos dentro de una bolsa negra.

Belkis Valladares, portavoz de la Policía Nacional, informó que “ya hay avances en el caso y se han solicitado algunos videos de zonas aledañas para verificar el vehículo en el que se transportaban las personas que citaron al joven”.