21/04/2024
03:00 PM

Dueño de taller es hallado muerto y torturado en Villanueva

El cuerpo de Rufino Rivera fue hallado sin vida en El Marañón, Villanueva, Cortés, después de cuatro días desaparecido

Villanueva, Cortés.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida este martes en un sector de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, después de haber desaparecido desde el viernes.

A primera hora, vecinos de la comunidad de El Marañón, en la zona alta de ese municipio, hallaron el cuerpo de un hombre a orilla de la quebrada Chasnigua, que surca esa aldea y atraviesa otras como El Calán y El Milagro.

Varios vecinos se sumaron a la búsqueda.

La víctima fue identificada como Rufino Rivera (71), quien era propietario de un taller de pintura automotriz. Desde el viernes se había reportado su desaparecimiento y este día fue hallado por varias personas de la comunidad que se unieron a las labores de búsqueda de la víctima, quien era muy conocido en esa zona, de acuerdo con testimonios.

Denuncian que la MS tomó el control de la cárcel de Támara

El cuerpo del fallecido presentaba signos de tortura, según recogió información la Policía Nacional. También llegaron hasta el sitio elementos de la Policía Militar.

Niño muere tras ser arrastrado por una vaca en Olancho

Del crimen no se conoce aún el móvil y tampoco se ha informado sobre hipótesis que conduzcan a identificar a los responsables de la muerte de Rufino Rivera.