Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron a un hombre acusado de matar a su vecino durante una discusión en la aldea Las Chicas, Omoa, Cortés.
El supuesto autor del crimen, un hombre de 37 años, originario y residente del mismo sector, fue capturado poco después del hecho por agentes policiales, quienes; además, le decomisaron un hacha.
La víctima fue identificada como José Antonio Guzmán Montenegro, quien, según las primeras investigaciones, habría estado discutiendo con el ahora detenido. Minutos después, el sospechoso se dirigió a su vivienda, tomó un hacha y regresó para atacarlo. El golpe le habría provocado la muerte de forma inmediata.
Tras el violento suceso, vecinos alertaron a las autoridades correspondientes, quienes se presentaron inmediatamente al lugar y mediante labores de búsqueda e inteligencia, ubicaron al sospechoso en la misma comunidad.
El sospechoso fue llevado a las instalaciones policiales de la zona para continuar con el proceso legal correspondiente. Posteriormente, será remitido al Ministerio Público, donde enfrentará cargos formales por el delito de homicidio.