Otros dos sujetos presuntamente vinculados a la masacre ocurrida el sábado (24 de junio) en la colonia Victoria, de Choloma, fueron capturados este martes, según informaron autoridades.
La información fue confirmada por el nuevo ministro de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, quien detalló que a los dos hombres se les detuvo tras un operativo en la colonia Gracias a Dios, de La Lima.
Los individuos fueron identificados José Andrés Hernández Gutiérrez, alias “Baby Skinny” y Javier Antonio Colindres Hernández, alias “El Eficaz”, este último, supuestamente recibía órdenes de privados de libertad para cometer ilícitos, según autoridades.
Con la captura de estos dos sujetos ya suman tres los arrestados sospechosos de participar en la horrenda masacre suscitada en la noche del sábado 24 de junio en la colonia Victoria.
CAPTURA DE “BAD FACE”
El lunes, La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) detuvo a Gerson Javier Carias Molina (20) alias “Bad Face Tranquilo”, presunto integrante de la pandilla 18, implicado en dicha matanza.
Alias “Bad Face” fue presentado como una captura de impacto por el ministro de Seguridad, quien personalmente dijo que todos los equipos de las fuerzas de seguridad trabajan en dar justicia en este caso.

Fue el primer detenido y, según las autoridades, hay suficientes indicios técnicos y científicos que llevan a suponerlo responsable de participar en la masacre. Lo capturaron en la colonia Jerusalén de La Lima, con armas y un chaleco antibala.
LOCALIZAN VEHÍCULO
Este martes, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también decomisó un vehículo tipo turismo que habría sido utilizado por criminales en la masacre en un billar de la colonia Victoria, en Choloma.
El automotor, un Hyundai Elantra, color gris, fue localizado en el sector de Dos Caminos, municipio de Villanueva, desde donde fue trasladado hacia las instalaciones de la DPI en San Pedro Sula para su requisa en busca de evidencias.
El automóvil, que tenía reporte de robo, según autoridades, fue inspeccionado y en su interior se halló diferentes objetos, entre ellos, una biblia. Cabe mencionar, que durante este operativo, la Policía no efectuó la captura de ningún sujeto vinculado a la matanza.
