Al momento de requerirlos se les encontró varias armas de fuego

Dos presuntos contratistas de sicarios fueron detenidos este viernes por la Policía Nacional en la aldea La Sosa de Catacamas, Olancho.

Se trata de alias “El Ruso”(de 41), originario de Olancho y residente en Tegucigalpa, quien según las autoridades es el contratista de sicarios en la zona para ejecutar personas en la ciudad de Catacamas; asimismo, fue arrestada es una fémina( 40) residente de Tegucigalpa.

Puede leer: Investigadores solo hallaron la blusa de Allison Nahomy

De acuerdo con el reporte policial, al momento del allanamiento varios sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los uniformados; sin embargo, se pudo repeler deteniendo estas dos personas.

A los aprehendidos se les decomisó cinco armas escopetas, un arma tipo fusil, cinco cargadores de escopeta y un cargador de pistola.

El arresto se ejecutó a través de un allanamiento y vigilancia de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 (UMEP-15) de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Además: Hallan carro que usaron sicarios que mataron a hijo de Miguelito Carrión en San Pedro Sula