14/08/2022
01:12 AM

Más noticias

Hallan carro que usaron sicarios que mataron a hijo de Miguelito Carrión en San Pedro Sula

Miguel Antonio Rodríguez Santos era hijo de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, conocido empresario asesinado en 2021

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los vehículos que habría participado en la muerte del hijo del empresario Miguel Carrión fue encontrado en las últimas hora en la 31 y 32 calles entre la 3 y 4 avenidas de la colonia La Paz de San Pedro Sula.

El carro turismo rojo habría sido quemado a eso de las 12:20 de la madrugada de este jueves.

Miguel Antonio Rodríguez Santos, hijo de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, fue acribillado anoche en la 15 calle del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el hijo de Miguelito Carrión fue interceptado por sicarios que se conducían en un pick y un turismo.

La víctima fue bajada del turismo gris en el que conducía y ejecutada en la acera de la calle, donde fue levantado por un equipo de Medicina Forense.

El carro fue encontrado a la medianoche.

¿Quién era Miguel Carrión?

En febrero de 2021, su padre Miguel Humberto Rodríguez Carrión fue asesinado en el barrio Guamilito junto con dos guardaespaldas y otros tres hombres más.

En 2018 había recuperado su libertad después de estar en la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto por los delitos de extorsión y asociación ilícita.

El 4 de mayo de 2021, dos sicarios que se conducían en motocicleta acribillaron al administrador del empresario, César Augusto Pérez, en el barrio Medina, en la intersección de la avenida Juan Pablo Segundo y 13 calle.

En el atentado también murió una compañera de trabajo de Pérez de nombre Isamara Cortés.