12/08/2022
01:27 AM

Más noticias

Caen sospechosos de trasladar tres cuerpos sin vida en un microbús en Tegucigalpa

De acuerdo al informe policial, el arresto se llevó a cabo mediante persecución con un fuerte contingente policial, que se desplazó hasta la Col. La Cañada de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos hombres sospechosos de trasladar tres cuerpos sin vida al interior de una unidad de transporte en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo al informe policial, el arresto se llevó a cabo mediante persecución con un fuerte contingente policial, que se desplazó hasta la Col. La Cañada de la capital, en donde los sujetos se encontraban en un taller mecánico, ubicado en dicho sector.

Asimismo, la Policía amplió que ambos sujetos se conducían en un vehículo tipo microbús, color blanco con verde, mismo que mediante denuncia, se utilizó para trasladar tres cuerpos sin vida que fueron encontrados encostalados a orillas de un solar baldío de la colonia Los Pinos.

VIDEO: Supuesto repartidor en motocicleta asalta a hombre en Tegucigalpa

Después de llegar al lugar y verificar la existencia de dichos cuerpos sin vida, agentes policiales procedieron a dar persecución a la unidad de transporte mediante cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Los detenidos, según la Policía, son el conductor y el ayudante del microbús, quienes son los principales sospechosos de haber cometido el hecho. Según versiones de los sospechosos detenidos, se prestaron para transportar los cadáveres, ya que supuestos integrantes del grupo organizado delictivo Pandilla 18 les ofrecieron una fuerte cantidad de dinero.

Por otra parte, en el sitio del hecho se encontró una nota dirigida con un mensaje de la Pandilla 18 para la Mara Salvatrucha (MS-13), por lo que se presume que los cuerpos son de miembros de la MS-13 que están en constante pelea con la otra pandilla. La Policía Nacional continúa redoblando esfuerzos para dar respuesta inmediata a la ciudadanía hondureña.

ADEMÁS: No hubo enfrentamiento en la muerte de Wilson Pérez