11/08/2022
07:55 AM

Más noticias

VIDEO: Supuesto repartidor en motocicleta asalta a hombre en Tegucigalpa

A bordo de una motocicleta, durante la noche, el hombre asalta a su víctima en un solitario bulevar de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

En un video grabado por cámaras de seguridad en un sector de Tegucigalpa quedaron registradas las imágenes de un asalto en contra de un hombre en la vía pública.

Un hombre, a bordo de una motocicleta y portando una mochila de entregas de servicio de pedidos a domicilio, se dirige hacia otro individuo, al cual, tras apuntarle con un arma, asalta.

Las amenazas del motociclista fueron precedidas por el temor del ciudadano que circulaba por una de las medianas del bulevar Kuwait, en la parte baja del puente que conduce hacia el estadio Nacional José de la Paz Herrera (antiguo Tiburcio Carías Andino).

Por último, el motociclista, después de robar las pertenencias del otro hombre, huye con rumbo desconocido. No se reporta información relacionada a su arresto. El hecho ocurrió durante los últimos días, según reportes.

HALLAN MUERTO A EMPLEADO DE CALL CENTER

Un joven que respondía al nombre de José Antonio Cortés Hernández (de 26 años) fue ultimado a balazos cuando iba a ingresar a su casa. El crimen contra Cortés ocurrió a eso de las 11:55 pm del martes en la colonia Brisas de Expocentro.

Las autoridades de la Policía informaron que, según lo relatado por la pareja de José Antonio, a esa hora iban llegando a su casa, ubicada en la 25 calle de la referida colonia.

El cuerpo del joven fue reportado en la morgue.

La mujer le manifestó a la Policía que cuando ingresó a la vivienda escuchó varias detonaciones de arma de fuego y se asomó por las verjas a ver qué pasaba. La joven dijo que observó a dos hombres que iban corriendo hacia una motocicleta y su esposo ya estaba sin vida frente al portón.