25/02/2024
02:45 PM

Lo capturan cuando asaltaba a pasajeros de bus “rapidito” en SPS

Durante el asalto, el delincuente forcejeó con una de sus víctimas provocando que esta cayera sobre el pavimento mientras la unidad de bus rapidito iba en marcha.

SAN PEDRO SULA.

En flagrancia fue capturado la noche del miércoles un ladrón en el momento que asaltaba a pasajeros de una unidad de autobús en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El sujeto detenido, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, es un jornalero, de 33 años de edad, originario de San Pedro Sula y residente en el populoso barrio Sunseri.

La captura se ejecutó luego de una denuncia recibida por el Sistema Nacional de Emergencias 911 sobre un bus rapidito, cuyos ocupantes estaban siendo asaltados por un sujeto.

Capturan a dos mujeres acusadas de tráfico de drogas en Copán

Según el informe de la Policía, el presunto delincuente, de manera violenta pedía las prendas personales a los ciudadanos que iban abordo de la unidad.

Las autoridades no detallaron en qué zona de la ciudad se produjo el incidente, tampoco la ruta que cubre el autobús en el que el malhechor perpetraba el robo.

Asimismo, producto del forcejeo por despojar a los pasajeros de sus objetos; una de las víctimas del atraco cayó del autobús en marcha, provocando varias laceraciones en su rostro, cabeza y brazos.

En junio será el fallo del caso de Valmaña

Esta persona fue llevada a un centro asistencial para que recibiera atención médica inmediata y afortunadamente, se constató que la misma estaba fuera de peligro.

Finalmente, agentes detuvieron al individuo y lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de robo con intimidación en su grado de ejecución de tentativa inacabada y lesiones.

El sujeto detenido cuando ejecutaba un asalto en una unidad de bus en San Pedro Sula.