15/07/2024
11:20 AM

Capturan a dos mujeres acusadas de tráfico de drogas en Copán

Las detenidas responden a los nombres de Oneyda López Escobar (42), alias “La Oneyda” y Angie Danessy Calderón López (18), alias La Gorda.

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS.

Dos mujeres fueron capturadas en las últimas horas por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas en Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

La captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en el barrio Los Dolores, en la referida ciudad occidental del país.

Una de las detenidas responde al nombre de Oneyda López Escobar (42), alias “La Oneyda”, originaria y residente en Copán. Se le señala como como una de las principales vendedoras de drogas del lugar donde se dio su captura.

Guardia mató a ingeniero industrial tras discusión en centro comercial

La segunda fémina arrestada fue identificada como Angie Danessy Calderón López (18), alias La Gorda, quien, según la Dipampco, se desempeña como vendedora de drogas de manera independiente en diversos sectores de dicho departamento.

Al momento de la captura, los agentes policiales encontraron y decomisaron droga, contabilizando 68 bolsitas de supuesta piedra de crack, dos teléfonos celulares y dinero proveniente de la venta de alucinógenos.

Ambas mujeres, acusadas del delito de tráfico de drogas, fueron remitidas ante las autoridades correspondientes para que les siga el proceso legal conforme a ley.

Pistolas y celulares, claves en la acusación contra dos exalcaldes