Cae camionero acusado de abusar de niña cuando iba a la escuela

José Neptalí Amador Zambrano (43), quien es originario de San Pedro Sula, habría embarazado a la niña producto de los abusos en su contra

Cae camionero acusado de abusar de niña cuando iba a la escuela
Sabanagrande, Francisco Morazán

Un camionero identificado como José Neptalí Amador Zambrano fue detenido en Sabanagrande, Francisco Morazán por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una niña.

El informe policial indica que Amador Zambrano habría abusado en dos ocasiones de la menor y producto de ello, la pequeña quedó embarazada.

El doloroso final de la pequeña Cristina Galo en Victoria, Yoro

"Este individuo aprovechando el momento en el que la niña se trasladaba desde su casa de habitación hacia su centro de estudios, de manera violenta y mediante el uso de la fuerza, la subió al camión donde se transportaba y en dos ocasiones diferentes, abuso sexualmente de ella, como producto de estas acciones, la menor quedó embarazada", relata la novedad policial.

Jose Amador, quien es originario de San Pedro Sula, fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se le ejerza la acción penal correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias