Madre hondureña denuncia amenazas tras acusar a tíos de abusar de su hija

"Me ha tocado esconder a mis hijos porque me han amenazado pidiendo que retire la denuncia", asegura la mujer progreseña que vive en Estados Unidos

El Progreso, Yoro

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, una madre hondureña ha denunciado amenazas en contra de su familia tras acusar a dos tíos de su hija por supuestamente abusar de ella.

La dama, que vive en Estados Unidos, explica que los dos hombres guardan prisión, pero desde que se presentó la denuncia, dice que ha sido amenazada.

Surge hipótesis del crimen de David Raudales dentro de hospital de La Ceiba

La mujer cuenta que un día su niña de once años le hizo una petición que la estremeció. "Ya no quiero vivir aquí", me dijo. Después de insistirle la nena le reveló que "mis tíos están abusando sexualmente", le contó.

Se tomaron acciones legales y tras exámenes forenses detuvieron a Enrique Hernández y José Reynaldo Santos. "Se confirmó que hubo abuso contra la niña", señaló.

Según contó, "los hombres fueron enviados a prisión", sin embargo, denunció que ha sido amenazada. "Me están pidiendo que retire la denuncia porque si no matarán a mis hijos", detalló.

"Tengo escondidos a mis hijos, responsabilizo a la familia de mi esposo si le pasa algo a mis hijos", acusó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias