Cuatro personas asesinadas y dos heridas fue el resultado de una balacera registrada en horas de la noche del viernes 14 de febrero dentro de un negocio de venta de bebidas alcohólicas en Catacamas, Olancho, región oriental de Honduras.
Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Douglas Joel Lanza Pacheco (39 años), Rutdian Otoniel Colindres (27 años), Elder Bacilio Colindres (28 años) y Luis Alexis Carrillo Colindres (43 años).
Según información preliminar de la Policía, un hombre armado a bordo de una motocicleta irrumpió repentinamente en el local y comenzó a disparar a mansalva en contra de las personas que estaban departiendo.
El sujeto huyó de la escena del múltiple crimen con rumbo desconocido. Agentes policiales llegaron a levantar pesquisas al establecimiento ubicado a orillas del bulevar Las Acacias en el municipio de Catacamas.
Los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron tirados en el suelo, mientras que las dos personas heridas, cuyos nombres se desconocen, fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad; pero no se sabe el estado actual de salud de ambas.

La Policía Nacional está investigando desde anoche el móvil de esta masacre mediante revisión de cámaras y otros métodos para tratar de capturar al responsable de este hecho sangriento que enluta a varias familias en Olancho.