02/02/2023
02:22 AM

Más noticias

Asesinan a maestra cuando iba a impartir clases en Olancho

La docente bajó de un bus cuando fue atacada a balazos. Tenía 38 años de edad y viajaba hacia su trabajo en la comunidad de La Sierra.

Juticalpa, Olancho.

Una docente hondureña fue asesinada a disparos este miércoles en un sector de Olancho cuando se dirigía a su centro educativo a impartir clases de primaria.

La víctima es Yessi Yorlenni Antúnez Zelaya, de 38 años de edad, que fue asesinada mientras bajaba de una unidad de transporte en el recorrido que a diario realizaba para impartir las asignaturas a los educandos.

La maestra viajaba hacia la escuela de la comunidad de La Sierra, en el municipio olanchano de Juticalpa.

A pesar del auxilio del Cuerpo de Bomberos y ser trasladada hacia el Hospital San Francisco de Juticalpa, pero murió durante el trayecto, informó esa institución.

Bomberos y policías auxiliaron a la maestra, pero murió a causa de la gravedad de las heridas.

Antúnez Zelaya era, según reportes, esposa de Joel Reconco, asistente técnico del club de Segunda División Potros F.C., que tiene su sede en la ciudad de Juticalpa.

De momento, los entes policiales han montado operativos en la zona para dar con el paradero de posibles responsables, sin resultados. No se conocen, hasta ahora, declaraciones testificales sobre el móvil del crimen.