Colón, Honduras.

Una mujer hondureña fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Bella Vista del departamento de Colón cuando volvía a su vivienda ayer, viernes, por la noche.

La víctima, de acuerdo con personas que la conocían, respondía al nombre de Erika Ávila, quien presuntamente hace poco había retornado de México.

Ávila, según testigos, había llegado a la colonia en mención para visitar a unas amistades. Cuando la noche cayó, decidió ir a su casa, pero mientras caminaba fue interceptada por unos malhechores.

Lea también: Semidesnuda y envuelta en una bolsa dejan a una mujer

Los malvivientes amenazaron con sus armas de fuego a la hondureña y comenzaron a exigirle que les entregara todas sus pertenencias. Supuestamente Ávila se opuso y, posteriormente, uno de los sujetos le disparó hasta matarla.

Cuando la mujer quedó tendida, criminales huyeron de la escena y tomaron un camino desconocido. De su lado, vecinos que escucharon los disparos alertaron a la Policía y, de ese modo, varios agentes uniformados llegaron al lugar.

En el área quedaron los casquillos de bala, pero ningún rastro de los responsables, quienes no han sido arrestados pese a los operativos policiales.