02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Interceptan y matan a mujer que iba con una bebé en Olancho

Angélica Oseguera volvía a su casa a bordo de un vehículo.

Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Una mujer fue ultimada a balazos anoche en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, mientras se movilizaba junto a una niña pequeña de regreso a su casa.

La víctima respondía al nombre de Angélica Oseguera (38), quien, de acuerdo con personas que la conocían, era esposa de un reconocido ganadero de la zona.

Lea también: Isaac Portillo, niño desaparecido hace meses que recuerda al caso de Enoc Pérez

Los hechos

Las versiones preliminares indican que la dama había ido a visitar a su madre y después de unas horas abordó su automóvil para volver a la aldea donde residía.

En el trayecto, presuntamente, fue interceptada por sujetos encapuchados y fuertemente armados. Ella, invadida por el miedo, salió del vehículo y comenzó a correr.

Sin embargo, fue alcanzada por los malhechores, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarla, pero no atentaron contra la bebé.

Posteriormente, los criminales huyeron de la escena del crimen y tomaron un camino que hasta ahora continúa siendo desconocido por los investigadores de la Policía Nacional.

Angélica Oseguera era una emprendedora y madre de tres niños que se dedicaba a la micropigmentacion y estaba teniendo mucho éxito con su trabajo.