06/12/2022
12:44 PM

Más noticias

Matan a pastor evangélico en Colón tras intentar resolver un conflicto

El pastor había sido trasladado hacia un hospital, pero cuando llegó los médicos lo declararon muerto.

Bonito Oriental, Honduras.

Un pastor evangélico fue ultimado a balazos en la comunidad de San José, municipio de Bonito Oriental, cuando, presuntamente, pretendía resolver un problema en el que se había involucrado su hijo.

La víctima respondía al nombre de Rudy Vallecillo, quien, de acuerdo con versiones preliminares, llegó a la casa del homicida con la intención de conversar pacíficamente con él.

Pretendía hacerse responsable

Información extraoficial indica que, supuestamente, el hijo del líder religioso había golpeado accidentalmente con su motocicleta a la esposa del victimario, situación de la que Vallecillo estaba dispuesto a hacerse responsable.

No obstante, el hombre lo habría recibido a disparos cuando tocó a su puerta y lo dejó gravemente herido.

Ante eso, el pastor fue llevado de emergencia a un centro asistencial, pero al llegar los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Nacional afirman estar investigando lo ocurrido para esclarecer el suceso y corroborar si realmente el móvil del crimen es el explicado por los pobladores.

Otro crimen en Colón

Un dirigente campesino fue ultimado a balazos en Colón el pasado viernes. La víctima fue Marco Tulio Paredes Molina (44), quien fungía como presidente de la Cooperativa Campesina 21 de Julio en la comunidad de Marañones, Trujillo.

Según información preliminar, individuos armados llegaron hasta su vivienda y sin mediar palabra le dispararon hasta dejarlo sin vida. Hasta el momento de desconoce el móvil de este crimen.