TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
08:09 AM

Más noticias

Emprendedor gana la motocicleta del sorteo de LA PRENSA e Italika

Durante un mes los lectores de la marca participaron para ganar otros premios como: suscripciones de la edición impresa y bonos de combustible de hasta L500.

San Pedro Sula, Honduras.

Un emprendedor sampedrano fue el afortunado ganador de la motocicleta Italika FT150 TS que LA PRENSA junto con Italika sortearon para premiar la fidelidad de los lectores de este rotativo.

Ángel Cabrera (de 28 años) logró llevarse el premio tras llenar cuatro formularios de participación durante el mes que duró el concurso, en el que además se rifaron bonos de combustible de hasta L500 y suscripciones trimestrales para la edición impresa de LA PRENSA.

El joven, además de trabajar para una empresa, se dedica a la reparación de celulares, negocio que demanda que tenga que moverse a diferentes puntos dentro y fuera de la ciudad, sin embargo, esto era algo que se le dificultaba debido a que no contaba con un medio de transporte.

“Después de salir de mi trabajo me dedico a lo propio, no tenía vehículo propio y me tocaba moverme en transporte público o mis compañeros me llevaban”, relató el ganador.

Cabrera dijo que estuvo a punto de quedar fuera del concurso, ya que entregó los formularios un día antes que cerrara. “Realmente no estuve pendiente del sorteo, no me lo esperaba, ese día me llamaron en la tarde para decirme que había ganado y la verdad fue inesperado, estaba trabajando y quedé muy sorprendido, le pregunté a la persona que me llamó como 10 veces si era verdad. Agradezco a Dios por esto”, dijo.

Emprendedor gana la motocicleta del sorteo de LA PRENSA e Italika

Cabrera es un pasante universitario de Relaciones Industriales y aunque actualmente tiene detenidos sus estudios, espera poder continuar con ellos una vez que su emprendimiento crezca más.

Satisfacción

Eddy Montalván, gerente de Mercadeo de LA PRENSA, dijo que el sorteo se realizó de forma transparente y transmitido el pasado 29 de abril en el noticiero del mediodía de GoTV.

“Muy satisfechos del alcance de esta promoción y ver a los lectores contentos y cómo el aporte de Grupo OPSA e Italika contribuye en su economía y bienestar. La respuesta fue masiva y permitió que 40 personas fueran beneficiadas con bonos de combustible y el gran premio final de una motocicleta ”, agregó.

Alfredo Banegas, gerente de Circulación de OPSA, refirió : “Agradecemos a todos nuestros lectores por su preferencia y felicitamos a los ganadores de la promoción de premios diarios con Grupo OPSA e Italika.

Invitamos a nuestros lectores a estar pendientes de estas promociones y seguir participando por muchos premios en agradecimiento a su fidelidad”.

Uryela Cuadra, gerente de Marketing de Italika, dijo que como marca “nos sentimos satisfechos con esta alianza estrategia con Grupo OPSA, porque a través de esta dinámica pudimos dar la oportunidad de que dos personas pudieran adquirir una motocicleta Italika modelo FT150 TS gratis. Nos alegra tener a estos ganadores a los que ya se les hizo oficial su entrega y los felicitamos por haber participado. Pedimos a la gente a que esté pendiente de nuestras redes, ya que habrá más concursos”.