01/12/2022
10:45 AM

Más noticias

A su propia casa llegan a matar a otra mujer en Olancho

Esta fue la segunda muerte violenta de una mujer en Dulce Nombre de Culmí que ocurre durante las últimas 24 horas.

Dulce Nombre de Culmí, Honduras.

Una mujer fue ultimada a balazos ayer, miércoles, por sujetos desconocidos en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, mismo lugar donde el pasado martes sicarios acribillaron a otra dama.

La fémina fue identificada como Francisca Genoveva Polio Castillo (52), quien, de acuerdo con pobladores, al momento de su muerte se encontraba en su propia casa en compañía de su nieto.

Los criminales, portando potentes armas, se introdujeron a la vivienda de la señora y posteriormente le dispararon hasta quitarle la vida.

Una vez logrado su cometido, los sujetos huyeron de la casa antes de que los vecinos de doña Francisca pudieran verlos e identificarlos. Tomaron un camino que hasta el momento es desconocido por la Policía Nacional.

Pobladores del sector alertaron a las autoridades y poco después elementos policiales se hicieron presentes para confirmar el hecho violento.

Dos en menos de 24 horas

El martes 7 de junio de 2020, siempre en Dulce Nombre de Culmí, otra mujer fue acribillada mientras se movilizaba junto a una niña pequeña de regreso a su casa.

La víctima respondía al nombre de Angélica Oseguera (38), quien, de acuerdo con personas que la conocían, era esposa de un reconocido ganadero de la zona.

Lea: Interceptan y matan a mujer que iba con una bebé en Olancho