05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Arrestan a mujer que pretendía ingresar dulces a base de droga en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

La fémina detenida es una farmacéutica, de 36 años, quien es originaria y residente en la colonia América, de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA

La Policía Nacional de Honduras detuvo este miércoles, en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés, a una mujer que pretendía ingresar dulces elaborados a base de hoja de coca.

De acuerdo a un informe de las autoridades, agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) requirieron a la fémina en el área de guardatura del aeropuerto.

LEA: Sicario vestido como repartidor muere acribillado por su propia víctima en Tegucigalpa

La fémina detenida es una farmacéutica, de 36 años, quien es originaria y residente en la colonia América, de San Pedro Sula. Según la Policía, la imputada venía procedente de Perú.

En tanto, se informó que se remitirá ante las autoridades competentes a la ciudadana arrestada por el delito de tráfico de droga. Asimismo, el decomisó incluía varias bolsas de té, dulces o caramelos elaborados a base de hoja de coca.

ADEMÁS: Lo declaran culpable por obligar a mendigar a hijastros

Los supuestos dulces decomisados a la fémina detenida en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de La Lima.

Finalmente, la fémina será puesta a la orden de la Fiscalía de Micro Tráfico, del Ministerio Público (MP) para que dicha entidad siga con el procedimiento legal.