24/04/2024
06:06 PM

“Lo anduvimos buscando en la noche y hoy (ayer) en la mañana, lo hallamos sin vida”

  • 19 noviembre 2021 /

Elvis Obed Torres había desaparecido el jueves y ayer lo encontraron victimado en una zona boscosa.

San Pedro Sula

Con varias heridas producidas por arma blanca fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un niño de 12 años en una zona boscosa de la reserva La Montañita en el municipio de San Juan de Opoa.

El menor fue identificado por parientes como Elvis Obed Torres, cuyo cadáver fue hallado tras varias horas de haber desaparecido de su vivienda en el referido municipio.

Según el relato de un tío de la víctima, el pequeño Elvis salió de su casa el pasado jueves en la tarde para asistir a un velorio en la comunidad, sin embargo, nunca regresó.

“Mi mamá (abuela del menor) estaba preocupada y llamó a otros familiares para buscarlo, porque el papá (de Elvis) trabaja en Santa Rosa. Lo anduvimos buscando en la noche y hoy (ayer) en la mañana, lo hallamos sin vida” contó el tío del menor asesinado, que prefirió no ser identificado.

Según el reporte preliminar de la Policía, el cuerpo del menor fue encontrado en una zona boscosa de la reserva y se investiga si el menor fue asesinado en el lugar o si se lanzó allí el cadáver.

Se informó que el cuerpo del pequeño presentaba una herida penetrante en el cuello, lo cual le produjo la muerte y además tenía heridas en otras partes del cuerpo, todas producidas por arma blanca.

“Es una situación muy difícil porque era un niño de solo 12 años que tenía todo un futuro por delante y le quitaron la vida con mucha saña, esperamos que se haga justicia”, reclamó el pariente.