26/05/2024
02:18 AM

Analizan videos de vigilancia de carreteras por caso Peralta

  • 13 diciembre 2015 /

La Ceiba, Honduras.

No se conocen muchos elementos investigativos sobre el asesinato del f utbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (26), quien perdió la vida el jueves pasado a manos de un sicario cuando llegaba a un centro comercial de esta ciudad.

Este hecho criminal, que ha consternado a la sociedad nacional e internacional en todos sus niveles, mantiene presionados a las dependencias de investigación por la exigencia para que se establezcan las causas que rodearon la muerte del talentoso jugador de la Selección Nacional y del Club Deportivo Olimpia.

Las autoridades policiales solo confirman que las investigaciones continúan y se limitan a decir que los equipos investigativos continúan revisando detalles de los videos del centro comercial Uniplaza, adonde ocurrió el hecho, y otros que han sido recabados en algunos establecimientos.

“Se está trabajando en múltiples videos, como los de la empresa de seguridad del centro comercial, que ya han sido revisados, y otros de las cámaras de seguridad que están en las carreteras por donde pudieron haber huido los sospechosos. Se está trabajando en toda la investigación”, indicó Orlin Sarmiento, vocero de la jefatura policial de Atlántida.

“Los equipos han trabajado arduamente todo el fin de semana y esperamos pronto dar más respuestas a la población. Hay un gran esfuerzo de todos para dar con el responsable de este hecho”, concluyó.