El Celtic y Emilio Izaguirre rindieron un emotivo homenaje este domingo al extinto Arnold Peralta, asesinado el pasado jueves en un centro comercial de La Ceiba, en el litoral Atlántico de Honduras.
El acto fue encabezado por Emilio minutos antes del duelo ante el Saint Johnstone, con aplausos la afición recordó al exfutbolista del Rangers de Escocia después de tomar un minuto de silencio.
Al final del encuentro el Celtic ganó el partido con un 3-0 y Emilio mostró en su camisa, 'Arnold Peralta descansa en paz...'.
Arnold Peralta tenía 26 años. Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.
Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses. Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.
Emilio también mostró su camiseta antes del partido.
|