15/05/2022
10:00 PM

Más noticias

Choque entre pick up y una mototaxi deja tres heridos en Omoa

Ninguno sufrió heridas de gravedad, sin embargo, fueron llevados esta misma mañana a un centro asistencial de la zona.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres personas heridas dejó un accidente vehicular en el que participaron un pick up y una mototaxi, hecho ocurrido la mañana de este domingo en la carretera CA-13, a la altura del barrio Los Amates, municipio de Omoa.

Santos Adalí Navarro (20) era quien conducía la mototaxi, presentó herida cortante en el codo izquierdo y golpes en la mano derecha.

Lea: Acusan a conductor que causó mortal accidente en Tegucigalpa

En tanto, Karla Patricia Portillo resultó afectada con golpes en el antabrazo y trauma en su pierna derecha, mientras que Erick Alexander Portillo sufrió un trauma lumbar, ambos se trasladaban en un automóvil Toyota Hilux, color gris y placas HAO 5955, conducido por un ciudadano identificado como Pablo Alex Menjívar Beltrán (39).

Apoyo tras el accidente vial

El lugar del accidente se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la situación. También se contó con el apoyo de elementos de la Policía Nacional para realizar el traslado al Hospital de Área, ya que la unidad de bomberos de la zona se encuentra en reparación.

Además: Capturan en la Planeta a dos supuestos sicarios de la Pandilla 18

Agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte también se hicieron presentes al sitio donde se registró el accidente para indagar los hechos.

Foto: La Prensa

La mototaxi terminó prácticamente destruida luego del encontronazo contra el pick up.