Dos personas mueren al volcar vehículo en Omoa

Una de las personas que viajaba en el carro murió en el hospital de Puerto Cortés.

El vehículo pick-up dio varias vueltas.
El vehículo pick-up dio varias vueltas.

OMOA.

Dos personas perdieron la vida la tarde del lunes al volcar el vehículo en el que se conducían por la carretera que de Omoa conduce a Puerto Cortés.

El accidente ocurrió en la aldea El Triunfo, cuando el conductor del pick-up color negro perdió el control y dieron varias vueltas.

Una de las víctimas salió disparada del carro y murió al instante, quedando en la orilla de la carretera.

Mientras que la otra persona que viajaba en el automóvil resultó con graves heridas y fue llevada de inmediato al hospital de Puerto Cortés, donde murió minutos después.

El hombre fue identificado como German Bejarano (de 45 años), según personas que vieron el accidente, el hombre era residente de Omoa.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) llegaron a la escena para investigar las causas del accidente y personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la carretera.

De acuerdo a estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah), los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en el país después de los homicidios. Autoridades no confirmaron quién era el conductor.