Más noticias
Detienen a hombre con supuesta droga y arma de fuego en Gracias a Dios
Arrestan a "El Mudo", presunto extorsionador y coordinador de venta de droga
Los detienen en bus con paquetes de marihuana en Colón
Dos hondureños son acusados por agresión sexual en Taiwán
Detienen a sujeto con cinco sacos de supuesta marihuana en Comayagua
Matan al pasajero de un rapidito y hieren a una niña en Puerto Cortés
La víctima quedó tendido sobre dos asientos del vehículo del transporte público.
Puerto Cortés, Honduras.
Un hombre que se conducía como pasajero de un bus del transporte público fue acribillado la tarde de este sábado en Puerto Cortés, en el norte de Honduras.
La víctima, que vestía camiseta azul marino, fue atacado por otro sujeto que también le infirió disparos a una niña.
Tras el hecho, el atacante abandonó el bus; el conductor del rapidito cambió su ruta y se trasladó a la sala de emergencias del Hospital de área de Puerto Cortés, para que le dieran atención médica a los heridos; desafortunadamente el hombre ya había fallecido.
LEA: Detienen a presunto pandillero acusado de homicidio en El Progreso
La muchacha herida de bala fue identificada como Lizbeth Sauceda Martínez (de 14 años), mientras que el nombre del fallecido no ha sido proporcionado.
Se informó que por la gravedad de las heridas de bala que sufrió la menor fue trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
El bus en el que ocurrió el ataque opera con la empresa Expresos del Caribe, con registro 129 y placas AAG 3471.
El cuerpo del hombre quedó en el interior del bus en las afueras del hospital de Puerto Cortés; allí llegará Medicina Forense para el levantamiento y reconocimiento legal del cadáver.