15/04/2024
01:00 PM

Cuatro jóvenes muertos dejan accidentes en la carretera CA-5

  • 01 diciembre 2019 /

Dos hermanos y una amiga murieron luego de haber estado departiendo en San Pedro Sula.En Pimienta murió Franklin Rodríguez al impactar en una volqueta.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro jóvenes, entre ellos dos hermanos, murieron en dos accidentes ocurridos en la carretera CA-5 entre Villanueva y Pimienta cuando los vehículos impactaron con camiones.
Uno de los accidentes ocurrió a eso de las 3:30 am cerca del desvío que conduce a la aldea La Masica, en la carretera que de San Pedro Sula conduce a Villanueva.

Un grupo de cinco muchachos se conducían en un turismo rojo, placas PDI 9797, cuando impactaron en la parte trasera de dos camiones que estaban estacionados a la orilla de la carretera.

El turismo pegó primero en el costado de uno de los camiones cargados de botellones de agua y luego en el otro, lo que hizo que perdiera el control hasta impactar con un árbol.

El conductor del turismo que murió en el accidente es Darlin Josué Espinal Sánchez (de 23 años), quien era estudiante de la carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

Foto: La Prensa

Tres personas murieron en el accidente en Villanueva.
Su hermano José Alejandro Fernández Sánchez (de 17) también murió, al igual que una amiga que viajaba con ellos de nombre Mailing Daniela Baca Cruz (de 19), estudiante del instituto Manuel Pagán Lozano y este mes se graduaría de secundaria.

Parientes de las víctimas llegaron a la escena llorando al verlos como quedaron dentro del carro turismo. En el accidente también resultó herida Heylin Judith Baca y otro joven, ambos fueron llevados al hospital.

El grupo de muchachos estuvo departiendo en un centro nocturno y en la madrugada iban a Villanueva donde un familiar.

Foto: La Prensa

Así quedó vehículo accidentado a la altura de Pimienta este domingo.


Pimienta

En otro accidente, en la madrugada, en la carretera CA-5 en Pimienta murió Franklin Adonay Rodríguez Muñoz.

La víctima se conducía en un pick up e impactó en la parte trasera de una volqueta.Familiares dijeron que Franklin trabajaba en una maquila y no ingería bebidas alcohólicas.