24/04/2024
07:22 AM

Zozobra tras balacera en pleno centro de Choluteca

  • 22 junio 2021 /

Más de 20 disparos contra un vehículo sembraron el terror entre pobladores que departían en una zona de restaurantes. Una persona estaría herida tras el ataque a un vehículo.

Choluteca, Honduras.

Una balacera se registró este martes en el bulevar Enrique Weddle de Choluteca, zona sur de Honduras. Un vehículo pick-up presenta múltiples disparos de arma de fuego, que habrían tenido como objetivo al ocupante del automotor.

Puede leer: Honduras pedirá extradición de cabecilla de la MS-13 detenido en Nicaragua

El incidente ocurrió frente a varios restaurantes, en una zona concurrida por pobladores, sobre el filo del mediodía. El automotor, según versiones preliminares, estaba abordado por el dueño del vehículo. Preliminarmente se menciona que el conductor resultó herido y fue trasladado a una clínica privada de la ciudad sureña.

Múltiples agujeros de bala presenta la puerta del conductor. Agentes policiales dijeron que fueron utilizadas armas de grueso calibre en el ataque.

Tas recibir los impactos de bala y en un intento de huir, perdió el control del automotor e impacto contra la parte trasera de una camioneta blanca. El pick-up habría sido perseguido varias cuadras hasta ser atacado.

Además: Rescatan a menor que fue vendida y obligada a casarse por su madre

Zozobra generaron los disparos entre familias y pobladores que departían en los establecimientos de comidas del bulevar.

Agentes de Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), acordonaron la escena y montaron operaivos en la región. En tanto, mencionaron trasladarse en búsqueda de la persona atacada, que fue trasladada por pobladores a un centro asistencial, para garantizar su protección.