19/04/2024
12:32 AM

Ingeniero que desapareció hace 6 días fue hallado en predio baldío de San Pedro Sula

  • 09 junio 2021 /

Gerardo Antonio Mandujano salió a hacer ejercicio el viernes 4 de junio y ayer encontraron su cuerpo con un balazo en la boca.

SAN PEDRO SULA

Un balazo en la boca tenía el ingeniero Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento (de 47 años), quien ayer fue encontrado muerto en un predio baldío luego de seis días de haber desaparecido.

Un vecino de la colonia Figueroa, en el suroeste de San Pedro Sula, halló el cadáver en estado de descomposición.

Según comentó el vecino, a eso de las 6:00 am vio el cuerpo en el predio baldío y reportó el hallazgo a la Policía.

El ingeniero Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento era hijo de la diputada al Parlamento Centroamericano Hiliana Mandujano, quien también fue regidora de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Según reportaron familiares, Mandujano Sarmiento desapareció el viernes 4 de junio, a eso de las 2:00 pm, cuando salió de su casa en el barrio Los Andes.

Indicaron que el ingeniero iba vestido con ropa deportiva, pues casi a diario solía hacer ejercicio en horas de la tarde. Después de ser reportado como desaparecido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siguieron la ruta que el ingeniero recorría para hacer ejercicio.

Las cámaras de seguridad de varios negocios y casas lo ubicaron en zonas de la colonia Trejo y a unas cuadras de donde fue encontrado muerto.

Faltaba que dueños de algunas viviendas les facilitaran los videos cerca del predio adonde estaba muerto.

Ayer que los agentes, forense y fiscal reconocieron el cadáver encontraron una arma cerca del cuerpo de Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento. Se confirmó que la víctima tenía una herida de bala en la boca con orificio de salida.

Parientes reclamaron el cuerpo en la morgue.