San Pedro Sula, Cortés.

Vecinos de la colonia Trejo alertaron esta mañana al Sistema Nacional de Emergencias 911 acerca del hallazgo de un cadáver en un solar baldío situado muy cerca de unos condominios.

Tras el reporte, elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición. Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se movilizó a la zona y presumen que el hombre murió hace unos dos o tres días.

Puede leer: Un muerto y doce heridos tras riñas en penales de El Pozo y El Porvenir

La víctima vestía camisa de color café y un jean azul. Hiliana Sarmiento de Mandujano, diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y madre de Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento (55), quien se encontraba desaparecido luego de haber salido a hacer ejercicio en horas de la tarde del pasado sábado en esa zona, informó que un miembro de la Policía llegó hasta su vivienda, que está a unas cuadras del sitio del hallazgo, y le manifestó que por todas las características brindadas, sí se trata del empresario.

A la escena llegó Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad.

$!Este es el punto exacto donde fue encontrado el cuerpo.

En esta propiedad fue encontrado el cuerpo del comerciante sampedrano.