27/03/2024
09:26 AM

Asesinado en la colonia Trejo de San Pedro Sula era conocido abogado

  • 23 enero 2020 /

Autoridades policiales identificaron a la víctima como Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez.

SAN PEDRO SULA.

Matones dieron seguimiento a un abogado hasta asesinarlo en la colonia Trejo. La víctima fue identificada como Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez (de 58 años), quien después de recibir varios balazos fue trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas, pero al poco tiempo de ingresar murió.

El ataque fue en la 21 avenida y 11 calle de esa colonia.

El abogado viajaba en un turismo azul marca Nissan Sentra, con placas HAE 7870, de donde se bajó y fue cuando los criminales lo atacaron frente a una vivienda para después marcharse con rumbo desconocido.

Bobadilla Gutiérrez era hermano de Marco Tulio Bobadilla, exsecretario de el Club Deportivo Marathón, y de Arnulfo Bobadilla, experimentado periodista deportivo de Radio América.

Al poco tiempo de la balacera llegaron patrullas de las Policías Nacional y Militar, las que encontraron en la escena varios casquillos. Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otras unidades de inteligencia inspeccionaron la escena para tratar de encontrar pistas que los ayuden a dar con los hechores del crimen, también revisan cámaras de la zona.

Pobladores del lugar dijeron que solo escucharon los disparos, pero por temor no salieron de sus viviendas, por lo que no observaron a los matones.

Violencia

En otro hecho violento ocurrido anoche en la colonia Bella Vista de Comayagüela, un tiroteo dejó una persona muerta y dos heridos.