¡Sorpresa! Marathón ficha al defensor Henry Figueroa

El zaguero hondureño se une al club verdolaga procedente de la Liga Deportiva Alajuelense.

Henry Figueroa al momento de firmar contrato con Marathón. Foto Club Deportivo Marathón.
Henry Figueroa al momento de firmar contrato con Marathón. Foto Club Deportivo Marathón.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón dio la sorpresa al fichar al defensor hondureño Henry Figueroa de 27 años de edad.

El zaguero central que fue dado de baja por la Liga Deportiva Alajuelense, llega al conjunto verdolaga luego de que en Costa Rica se metió en problemas tras de evadir una prueba doping en el balompié tico.

Cabe señalar que el defensor señaló que no cumplió con este pedido porque supuestamente en Honduras había muerto su abuela y después dicha noticia fue desmentida por lo que está pendiente una resolución de la Comisión de Disciplina del fútbol costarricense.

Atentado

Posteriormente, Figueroa sufrió un atentado criminal en Tegucigalpa cuando se aprestaba por llegar a la residencial Las Uvas en su camioneta cuando fue atacado con armas de fuego por sicarios que se conducían en una motocicleta.

Afortunadamente el jugador salió ileso del grave incidente gracias al blindaje que posee el vehículo en el que se transportaba.

De esta manera Henry Figueroa tendrá su revancha en el fútbol y llega al Marathón en donde espera consolidarse en la zona defensiva de los verdes.

Se une a los refuerzos del Marathón ya que anteriormente ficharon a Michael Osorio, Bruno Volpi, Sebastián Colón, Marlon Ramírez y están por confirmarse el caso de Selvin Guevara y Cristian Cálix.

La Prensa