17/04/2024
12:43 AM

Hombre muere tiroteado cuando iba en su carro en San Pedro Sula

  • 23 enero 2020 /

La víctima fue identificada preliminarmente como Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue tiroteado la noche de este jueves en San Pedro Sula cuando se conducía en su vehículo.

La víctima fue identificada preliminarmente como Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez (de 58 años), quien viajaba en un carro Nissan Sentra azul con placas HAE 7870.

El suceso ocurrió a eso de las 7:00 pm entre la 22 avenida y 11 calle de la colonia Trejo de San Pedro Sula, ciudad ubicada en el norte de Honduras, cuando la víctima iba a ingresar a su vivienda.

El hecho fue denunciado al Sistema de Emergencias 911, que envió una patrulla de la Policía Nacional para inspeccionar la escena del crimen.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron herido a Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez, por lo que fue trasladado inmediatamente en una patrulla al Hospital Mario Catarino Rivas, adonde falleció minutos después de haber llegado.

Patrulla Patrullas policiales se desplazaron a la colonia Trejo.

Hipótesis de la Policía

Se conoció que Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez viajaba acompañado con una persona que afortunadamente resultó ilesa, y que por razones de seguridad no se proporcionó su nombre.

La Policía Nacional maneja como principal hipótesis un atentado y descarta como móvil el asalto, ya que el ataque fue directo contra Marco Antonio Bobadilla Gutiérrez.

A la escena del crimen se trasladarán elementos de la Dirección Policial de Investigaciones que inspeccionarán el carro que fue tiroteado y los casquillos de bala que se encontraron en el lugar.