18/04/2024
01:53 AM

Asesinan a operario de maquila dentro de bus en Choloma

  • 26 mayo 2021 /

El hecho tuvo lugar en las cercanías de la colonia Cedén.

Choloma, Honduras.

Los hechos violentos no cesan en el norte de Honduras.

A tempranas horas de este miércoles se reportó un asesinato en el sector de Choloma.

Según las autoridades policiales, sujetos armados mataron a un operario de maquila dentro de un autobus donde se transportaba.

LEA: Muerto encuentran a mototaxista desaparecido en Lomas del Carmen

El vehículo iba repleto de pasajeros cuando se dio el incidente.

Testigos relataron que el infortunado se subió al automotor en una parada cercana e iba de pie cuando sin mediar palabra desconocidos lo atacaron.

Fue identificado como Brayan Nahun Padilla Cortés (de 25 años).

La víctima quedó inerte dentro del transporte público que tuvo que quedar estacionada frente a la colonia Cedén de ese sector.

De momento se desconocen las causas del ataque y se está a la espera que medicina forense haga el levantamiento del fallecido.

Más hechos violentos

En los últimos días, los asesinatos han incrementado en diferentes sectores del norte de Honduras ante la vista y paciencia de las autoridades.

El pasado 24 de mayo, sicarios a bordo de un vehiculo asesinaron a la altura de la colonia El Prado de Choloma a un chofer y un ayudante de bus de varios impactos de bala por supuesto cobro de extorsión.

En el sector de la López Arellano, sujetos armados atacaron al hijo de un propietario de negocio de comidas y al día siguiente en la colonia El Carmen de San Pedro Sula, en otro hecho, se reportó la muerte del conductor de una mototaxi.