18/04/2024
02:19 PM

Muerto encuentran a mototaxista desaparecido en Lomas del Carmen

  • 25 mayo 2021 /

El conductor de la unidad de transporte estaba desaparecido desde ayer en este sector de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

De forma violenta perdió la vida este martes un conductor de mototaxi en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula, norte de Honduras.

Foto: La Prensa

Se desconoce el móvil del hecho y, por ahora, no se ha detenido a ningún sospechoso.
Roger Danilo Bautista, de 38 años de edad, fue atacado a balazos en una de las calles de la colonia sampedrana, del secto r El Carmen. Su cuerpo quedó cerca de la unidad de transporte con la que Bautista trabajaba en el sector.

Puede leer: Caen cuatro MS con L100,000 y armas en Tegucigalpa

Sus familiares describieron que el ciudadano trabajaba en la ruta desde 2016.

El hombre, cuenta su esposa, era buscado desde ayer a mediodía, cuando no aparecía por ningún sitio de la comunidad. Su hijo, un menor de edad, lo buscó y encontró muerto en un callejón de Lomas del Carmen.

No existen indicios relacionados al móvil del hecho, por los momentos. Agentes policiales resguardaron la escena y montaron operativos en la zona en busca de sospechosos.

Además: Declaran culpable a viuda de Magdaleno Meza por lavado de activos

El teléfono celular de Bautista sonaba apagado cuando sus allegados intentaron contactarlo en las últimas 24 horas. Relataron que desconocen si tenía problemas o si el suceso estaría ligado a la extorsión, un flagelo recurrente que ha cobrado la vida de miles de hondureños que se desempeñan en el rubro del transporte público terrestre.