17/04/2024
06:35 AM

Indagan si ataque que dejó dos muertos era contra exoficial

  • 14 abril 2021 /

El subinspector de policía (r) Nelton Reyes y tres hombres están requeridos por el hecho.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un mecánico y un joven de 26 años que residía en la colonia Lomas del Carmen son las dos víctimas del tiroteo que se suscitó la noche del lunes en el barrio Santa Ana en un taller de mecánica que también dejó cuatro heridos.

    Los muertos son Johann Eduardo Ordóñez Villatoro (de 39 años), de oficio mecánico automotor, y Brayan Osmín Banegas Perdomo (de 26), quien según el informe de la Policía era ayudante de albañil y residía en la colonia Lomas del Carmen.

    La Policía indicó que los heridos son Óscar Santos, Juan Carlos Portillo, César Noel Reyes Martínez y Nelton Efren Reyes Martínez, este último subinspector de policía (r) de la 35 promoción.

    LEA: Policía captura a sospechoso de asesinato en Comayagua

    Los cuatro heridos fueron localizados en un hospital privado minutos después de que se diera el crimen en el taller, y luego de ser requeridos legalmente quedaron bajo custodia policial por su supuesta participación en el hecho violento.

    Según lo informado por la Policía, el crimen se suscitó el lunes a eso 7:10 pm en un taller entre 6 y 7 avenidas y la 9 calle del barrio Santa Ana, en el noroeste.

    A esa hora se aparcó frente al negocio un turismo blanco del cual se bajaron tres individuos portando armas de fuego y dispararon contra el grupo que estaba en el taller. Algunas de las personas que fueron víctimas del atentado andaban armadas y repelieron el ataque.

    El carro pick-up en el que andaba el exoficial fue tiroteado y hallaron armas.
    La Policía informó que en el lugar murió Brayan Osmín Banegas Perdomo, quien era uno de los agresores.

    De los hombres que estaban en el taller, cinco resultaron heridos, cuatro de ellos fueron ingresados en un hospital privado y Johann Eduardo Ordóñez al hospital Mario Rivas, adonde murió.

    La Policía informó que indagan si el objetivo del ataque era el exoficial, quien junto con los otros tres heridos fueron requeridos por el hecho y están bajo custodia policial.