Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad, era propietario de dos restaurantes en el sector López Arellano, de Choloma.
2 / 6
Fue atacado a disparos de arma de fuego en la carretera principal de este sector. Agentes policiales resguardan la escena. La concurrencia de pobladores en la zona es alta, además, son múltiples los comercios aledaños. Sin embargo, atacantes acabaron con su vida de forma casi instantánea.
3 / 6
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron los primeros en llegar al auxilio de Hernández Aguilar, pero este no presentaba signos vitales. Su vehículo, un turismo, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, quedó sobre la mediana, frente a uno de sus restaurantes.
4 / 6
Por ahora, no se conocen los móviles del hecho, perpetrado por sujetos aún desconocidos. Policía inspecciona la escena y ha montado operativos en la región.
5 / 6
La región se ha manchado de sangre en las últimas 24 horas. Cinco víctimas en hechos violentos se suman a la alta incidencia de inseguridad en el tercer municipio más poblado de Honduras.
6 / 6
La víctima era un reconocido joven comerciante y emprendedor del sector López Arellano, a menos de 13 kilómetros del centro de San Pedro Sula.