Capturan a "El Maldito", supuesto gatillero y distribuidor de drogas de la MS

Kevin Alberto Padilla operaba en el sector Lomas del Carmen, según las investigaciones.

Kevin Alberto Padilla Ramos (23) enfrentará la justicia por diferentes delitos.
Kevin Alberto Padilla Ramos (23) enfrentará la justicia por diferentes delitos.

San Pedro Sula, Cortés.

Equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) capturaron este lunes a Kevin Alberto Padilla Ramos (23), alias El Maldito.

Los agentes informaron que Padilla Ramos pertenece a la Mara Salvatrucha (MS-13) desde hace unos 10 años y actualmente se desempeñaba como gatillero, siendo también el encargado de recolectar dinero en modo extorsión en el sector de Lomas del Carmen.

Las autoridades detallaron que sus principales víctimas eran los dueños de comercios y transportistas en esa zona. También lo señalaron como uno de los principales distribuidores de droga en ese sector.

Puede leer: Acusan a invasor de tierra de matar al dueño del balneario Bella Vista

Al momento del arresto le decomisaron dinero en efectivo que habría adquirido mediante el cobro de la extorsión, 96 envoltorios transparentes de supuesta cocaína, 120 envoltorios transparentes de presunta piedra crack, 184 envoltorios transparentes de aparente marihuana, una arma de fuego calibre 9mm con su respectivo cargador y nueve cartuchos de 9mm.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión, posesión para el tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y asociacion para delinquir.

La Prensa