19/04/2024
10:27 PM

Acribillan a un hombre mientras caminaba en colonia de Tegucigalpa

  • 06 mayo 2021 /

Un hombre que sería el dueño de una casa de la que al parecer se quieren apropiar los mareros resultó ileso.

    TEGUCIGALPA.

    Cuando caminaba por la calle principal del sector 2 de la colonia Lomas del Diamante, al sur de la capital, individuos ultimaron a un hombre en horas del mediodía.

    El victimado que no residía en el lugar y solo fue identificado como Wilson se hacía acompañar de otra persona que resultó ilesa tras el ataque y que según las investigaciones es el propietario de una vivienda que los mareros se quieren apropiar de ella.

    Los pandilleros le habrían dicho al dueño de la vivienda que la desaloje, pero ha hecho caso omiso. El cuerpo de Wilson quedó tirado boca abajo en un terreno baldío.

    Los vecinos dieron a conocer que solo escucharon los disparos y al salir de sus viviendas vieron el cuerpo tirado a pocos metros de la calle principal.

    Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar acordonaron la escena del crimen a la espera que llegara el personal de Medicina Forense para reconocer y hacer el levantamiento del cadáver.

    Trascendió que las causas por las que le quitaron la vida es que se dedicaba a cometer asaltos en la zona, pero ese extremo será corroborado por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que se encarguen de conocer este homicidio.

    Mientras que los vecinos solicitan que haya mayor presencia policial en la zona para evitar que se registren hechos similares.